¿Qué es la política de cancelación de Alaska Airlines?

¿Qué es la política de cancelación de Alaska Airlines?

Si los viajeros han cancelado su vuelo de Alaska Airlines debido a una enfermedad grave, pero no tienen idea de la política de cancelación de Alaska Airlines, no se preocupe, puede ver todos los puntos mencionados a continuación y entender la política. La política de cancelación de Alaska Airlines, tenga en cuenta que es muy importante y útil que los viajeros la entiendan, y esta aerolínea tiene una política de flexibilidad para los viajeros.

Política de cancelación de Alaska Airlines:

• Si han cancelado su vuelo, dentro de las 24 horas antes de la salida programada, pueden obtener el reembolso completo.
• Si los viajeros han cancelado su vuelo, después de 24 horas de la salida programada, deben pagar la tarifa de cancelación.
• Para obtener un reembolso, puede completar un formulario de solicitud de reembolso, que puede encontrar en el sitio web de la aerolínea. puede Recibir el reembolso dentro de 7-10 días hábiles
• Si ha comprado su billete con la ayuda de un agente de viajes, es obligatorio que se conecte con el agente para obtener el reembolso, antes de contactar con el servicio de atención al cliente de la aerolínea.

¿Cómo cancelar su vuelo de Alaska Airlines?

Los viajeros pueden cancelar su vuelo sin ninguna dificultad y pueden hacerlo sin problemas. Muchos viajeros creen que es una forma muy difícil, pero no es cierto, es una forma muy cómoda de cancelar tu vuelo online con solo visitar la web oficial de la aerolínea. Puede seguir los pasos que se mencionan a continuación.
• Vaya al sitio web de la aerolínea Alaska.
• Haz clic en la opción “Gestionar mis viajes”.
• Luego, pueden ingresar "el código de reserva" y el apellido del pasajero" en las casillas.
• Luego, puede ver todos los detalles de su vuelo, puede encontrar la opción "cancelar" en el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en ella.
• Después de esto, puede mencionar el motivo válido de la cancelación.
• Pasa a la página siguiente, donde tienes que realizar el pago de la cancelación.
• Puede recibir un recibo de confirmación por correo electrónico sobre su cancelación.

Para saber más informaciones sobre la Política de cancelación de las aerolíneas de Alaska, pueden conectarse con el representante de la aerolínea, por marcar el número de teléfono 1 (800) 252-7522.

Recent Posts

cent_line

¿Cómo me comunico con Air France desde Perú?

¿Cómo me comunico con Air France desde Perú? Si tiene algún tipo de duda relacionada con su reserva de vuelo...

View More

¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Colombia?

¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Colombia? Copa Airlines es una de las mejores aerolíneas, sirve más de 300 vuelos...

View More

¿Cómo llamar a American Airlines desde Charlotte?

¿Cómo llamar a American Airlines desde Charlotte? Quiere reservar el asiento con American Airlines, puede hacer la reservación por la...

View More

¿Cómo contactar British Airways?

¿Cómo contactar British Airways? Las aerolíneas de British son la aerolínea más famosa en Inglaterra y en todo el Europa....

View More

¿Cómo llamar a American Airlines desde Panamá?

¿Cómo llamar a American Airlines desde Panamá? Para ponerse en contacto desde la atención al cliente entonces puede llamar a American...

View More

Disclaimer: Flykhalifa provides the booking,change flights,hotels for your travel as an individual travel agent. We do not declare that we are any individual hotels, airlines or travel service providing firm but we do reservation for the similar as an associate booking provider. Here we mean to serve the top and liable services to the customers without any intrusion of others.