¿Puedo llamar a American Airlines desde Guatemala?

¿Puedo llamar a American Airlines desde Guatemala?

Los problemas que estás tolerando relacionados con tu vuelo pueden ser resueltos por un experto del soporte de cliente de la aerolínea. Y es por eso, American Airlines Airlines aporta un fácil acceso a la atención al cliente por teléfono a través de la cual podrás resolver cada tipo de problema de vuelo al instante. Si quieres contactar a ellos por teléfono, puedes marcar el número de american airlines guatemala teléfono al +180 2538 7052 / 2278-7000 y esperar la llamada a conectar. En poco tiempo, un agente de AA te asistirá reservando tu vuelo. American Airlines tiene su sede en Fort Worth, Texas (EE.UU.). Si es la primera vez que vuela con esta compañía aérea, tendrá muchas preguntas sobre su vuelo. Para ello, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de American Airlines. Si estás confundido ¿Cómo llamar a American Airlines desde Guatemala? Entonces puedes leer un artículo para encontrar la respuesta a tu pregunta y también puedes revisar las diferentes formas de conectarte con los representantes.

¿Cómo llamar a American Airlines desde Guatemala?

Para llamar a atención al cliente de American Airlines desde Guatemala,. Una vez que se conecte con los expertos, ellos lo ayudarán en consecuencia. También puedes seguir los siguientes pasos:

Cuando llamas a American Airlines por Número de teléfono de american airlines guatemala, entonces la llamada se convierte en el proceso de IVR y escucharas el proceso en voz automático. Al objeto de elegir la opcion segun tu consulta, puedes leer los pasos de IVR abajo-

  • Marcar el número de American Airlines Guatemala al +180 2538 7052 / 2278-7000.
  • Pulsar 1 para comprar tu vuelo.
  • Pulsar 2 para el vuelo existente.
  • Para conseguir el estado del reembolso, pulsa 4.
  • Para cancelar el vuelo, pulsa 6.
  • Para hablar con una persona de aerolínea, pulsa 5.
  • Después de pulsar 5, un experto de AA conectará contigo para aportar las soluciones adecuadas inmediatamente.

Horario de llamar de atención al cliente de American Airlines

Si no sabe cuándo llamar al servicio de atención al cliente de American Airlines. Los representantes están disponibles las 24 horas del día, de lunes a domingo.       

Formas alternativas de comunicarse con el servicio al cliente de American Guatemala.  

Chat en vivo

Puedes hablar con los representantes de American Airlines a chat en vivo, si desea reservar el vuelo de grupo. Así que usted puede obtener ayuda con el servicio al cliente para utilizar este método.

  • En los primeros pasos, tendrás que ir a la página de American Airlines.
  • A continuación, haga clic en la sección de contacto en la parte inferior de la página.
  • Después de que usted puede elegir la opción de chat en vivo, y empezar a chatear con el agente virtual.

Correo electronico

Puedes escribir un correo electrónico al servicio de atención al cliente de American Airlines, si desea dar su opinión o hacer alguna sugerencia. Así que usted puede enviar un correo electrónico a gua.tsc@aa.com .

Formulario de reclamar

Puedes hacer una reclamación por problemas con el vuelo como reembolso, cancelación, retraso de equipaje y muchos otros a través del formulario de reclamación. También puedes solicitar que American Airlines Guatemala  teléfono. Para ello debes revisar los pasos que te ayudarán a completar el formulario.

  • Cuando visites la página web de American Airlines.
  • Busque la sección de ayuda.
  • Después puedes visitar la otra página y ver el formulario de reclamo.
  • Cuando abras el formulario de reclamación puedes empezar a rellenar los datos.
  • A continuación, tendrá que escribir las razones de su queja y enviar el formulario.

Redes sociales

Puedes obtener más información sobre el vuelo o sobre American Airlines a través de su cuenta en las redes sociales. Puede seguir la cuenta en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

¿Cuál es la dirección de la oficina de American Airlines en Guatemala?

Puede ir a la oficina de American Airlines en Guatemala, si no puede encontrar su número de reserva o detalles. Puede visitar la oficina Hotel Barceló 7 Av 15-45 Zona 9, Guatemala, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

¿Qué aerolíneas están funcionando en Guatemala?

La aerolínea principal que está funcionando en Guatemala es Transportes Aéreos Guatemaltecos que empezó sus operaciones en 2013. Otras aerolíneas que operan en Guatemala son Aviones comerciales de Guatemala, Avianca Guatemala, DHL de Guatemala, Helicopteros de Guatemala. 

¿Cómo contactar a American Airlines a través del formulario de contacto?

Además de llamar por teléfono, también puedes llenar un formulario de contacto. Para conseguir la forma de contacto, siga el proceso dado debajo-

  • Visitar el sitio web oficial de American Airlines.
  • Desplazarse hacia abajo y tocar la opción de  ́ contactar American ́. 
  • Ahora, tienes que hacer clic en ´ Contacto Relaciones con el Cliente´.
  • Elegir el tema de consulta a la cual quieres tomar la ayuda desde la atención al cliente.
  • Puedes teclear tu detalle de contacto en bloques vacíos propiamente antes de entregar el formulario.

¿Puedo conseguir la asistencia de American Airlines por el texto?

Sí, puedes conseguir la asistencia enviando tus preguntas por el texto. Para mandar un texto a American Airlines, puedes abrir la caja de mensaje en tu móvil y empezar escribiendo un mensaje no más que 200 caracteres. Explica tu problema en corto y enviar tu texto en el número al  FLYAA (35922). Pronto un asistente de la atención al cliente enviará las soluciones adecuadas para que el problema se resuelva. 

¿Cómo mandar un correo electrónico a American Airlines Guatemala?

Puedes usar la dirección de email de American Airlines Guatemala que es gua.tsc@aa.com al objeto de enviar tus consultas a ellos. Puedes hacer clic en la opción de ́ componer y escribir todas las preguntas en relación con tu vuelo. Tocar la opcion de ´ enviaŕ para completar el proceso. Dentro de 25 días de negocios, recibirás las respuestas. 

¿Dónde puedo conseguir el chat en vivo en American Airlines?

Puedes conseguir el chat en vivo en el sitio web oficial de American Airlines a través de la cual puedes hablar con el representante y obtener la ayuda fiable 24/7.

 

Recent Posts

cent_line

Copa Airlines Managua Aeropuerto Teléfono de Contacto |Nicaragua

Copa Airlines Managua Aeropuerto Número de teléfono, Nicargua Copa Airlines opera desde varios aeropuertos nacionales e internacionales importantes, y el...

View More

Copa Airlines Salta Aeropuerto Teléfono Argentina

¿Cómo me comunico con Copa Airlines en Salta (SLA) Aeropuerto Argentina? El aeropuerto internacional general Martin Miguel de Guemes está...

View More

Número de teléfono de Copa Airlines Rosario (ROS) Aeropuerto

1-Copa Airlines Rosario (ROS) Número de teléfono del aeropuerto ¿Quieres conectarte con el representante? Puede utilizar las formas de atención...

View More

¿Cómo llamar a KLM en Colombia?

¿Cómo llamar a KLM en Colombia? Teléfono de atención al cliente KLM Colombia | Bogotá Cuando estás en un viaje...

View More

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada?

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada? Plantea la situación en la que te hallas en cualquier lugar y deseas...

View More

Disclaimer: Flykhalifa provides the booking,change flights,hotels for your travel as an individual travel agent. We do not declare that we are any individual hotels, airlines or travel service providing firm but we do reservation for the similar as an associate booking provider. Here we mean to serve the top and liable services to the customers without any intrusion of others.