¿Cómo se puede cambiar la fecha de vuelo en Latam Airlines?

¿Cómo se puede cambiar la fecha de vuelo en Latam Airlines?

Cuando se tiene las reservaciones desde la aerolínea Latam y debido de algunos cambios de sus planes para viajar necesita hacer los cambios de la fecha de su vuelo de esta aerolínea entonces el medio más fácil para hacer el cambio de fecha es por el medio en línea entonces leer abajo para conocer el proceso de hacer el cambio de la fecha desde el medio en línea entonces seguir leyendo.

El medio en línea para cambiar la fecha de un vuelos de Latam Airlines

Cuando se quiere hacer el cambio de vuelo Latam Airlines entonces se puede adoptar el medio más fácil que es el medio en línea. Hay los pasos  que se debe seguir para hacer este cambio de la fecha entonces puede leer para esto abajo.

 

  • Para el cambio de vuelo Latam puede hacer una visita al sitio web oficial de la aerolínea con el navegador web de su ordenador.
  • Luego cuando está en página primera de sitio web entonces entre las opciones varias presente en la parte superior haz una selección de la opción que se llama manejar mis viajes.
  • Ahora se dirige así que en la pantalla puede ver los campos para rellenar con detalles de su reservaciones entonces ingrese la información de número de reservación y apellidos de pasajero primero correctamente y click al continuar.
  • Luego puede ver sus reservas de esta aerolínea entonces desde las opciones de las reservas haz un click al reservación para la cual necesita hacer los cambios de la fecha de los vuelos.
  • Entonces clic a la reservación para la cual quiere hacer los cambios de la fecha de los vuelos y hacer un click al cambiar.
  • Ahora le dará las opciones de las fechas en que los vuelos para el destino están disponibles.
  • Entonces elige la opción de vuelo que le gusta más para viajar con esta aerolínea.
  • Ahora pagar por el medio en línea si hay alguna diferencia en la tarifa de los vuelos.
  • En su cuenta de correo electrónico recibiera un mensaje de confirmación de la reservación de fecha nueva.

El medio de teléfono por el cambio de fecha de Latam

Para el cambio de vuelo Latam puede adoptar el medio de teléfono. El número de teléfono de servicio de atención al cliente de esta aerolínea es 1 888 435 9526. Para llamar a este número de teléfono hay que seguir los pasos de hacer llamada que está mencionado abajo.

  • Primero marque llamada al mencionado número de teléfono.
  • Luego se conecta con el IVR de esta aerolínea.
  • Este IVR le pide para hacer unas seleccione como sobre la lengua para comunicar y la pregunta sobre la cual quiere resolucion.
  • Entonces elegir la lengua preferida y después seleccionar la pregunta para el cambio de fecha.
  • Ahora se pone en línea con el ejecutivo que le ayudará para hacer los cambios de los vuelos.
  • Entonces ahora siga las instrucciones de este ejecutivo para cumplir el proceso de cambio de la fecha y comparte los detalles de su reservas como el código de reserva y apellidos.

Ahora uno sabe el proceso de hacer el cambio de vuelo Latam Airlines desde el medio de teléfono y el medio de en línea.

 

Recent Posts

cent_line

¿Cómo me comunico con Air France desde Perú?

¿Cómo me comunico con Air France desde Perú? Si tiene algún tipo de duda relacionada con su reserva de vuelo...

View More

¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Colombia?

¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Colombia? Copa Airlines es una de las mejores aerolíneas, sirve más de 300 vuelos...

View More

¿Cómo llamar a American Airlines desde Charlotte?

¿Cómo llamar a American Airlines desde Charlotte? Quiere reservar el asiento con American Airlines, puede hacer la reservación por la...

View More

¿Cómo contactar British Airways?

¿Cómo contactar British Airways? Las aerolíneas de British son la aerolínea más famosa en Inglaterra y en todo el Europa....

View More

¿Cómo llamar a American Airlines desde Panamá?

¿Cómo llamar a American Airlines desde Panamá? Para ponerse en contacto desde la atención al cliente entonces puede llamar a American...

View More

Disclaimer: Flykhalifa provides the booking,change flights,hotels for your travel as an individual travel agent. We do not declare that we are any individual hotels, airlines or travel service providing firm but we do reservation for the similar as an associate booking provider. Here we mean to serve the top and liable services to the customers without any intrusion of others.