¿Cómo puedo ponerme en contacto con Latam Airlines?

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Latam Airlines?

Latam Airlines es una aerolínea de América Latina con sede en Santiago de Chile. Cuando se trata del servicio de atención al cliente de Latam Airlines, siempre se puede confiar en ellos para obtener las mejores soluciones posibles con los servicios que prestan. Ya sea que tenga que reservar un billete, cancelar el billete, planificar el itinerario de su viaje, querer el asiento de su elección, querer conocer las tarifas de los billetes de ida y vuelta, etc. Puede hacerlo poniéndose en contacto con la compañía aérea. Si quiere saber ¿Cómo contacto con Latam Airlines? entonces descúbrelo leyendo este artículo.

Algunas de las mejores formas posibles de contactar con Latam Airlines son : 

Ponte en contacto Llamada telefónica Latam Airlines

Para este método, todo el mundo necesita tener un teléfono, ya que es el único método fuera de línea que puede ayudarle a conectarse con la aerolínea. A través de la llamada telefónica, un pasajero puede tener una solución instantánea para sus problemas. Este es el IVR que deben seguir los pasajeros para conectarse con el servicio de atención al cliente de Latam Airlines :

  • Paso 1 : Llamar al número de teléfono de Latam Airlines 800-345-9410.
  • Paso 2 : Pulse 1 si quiere hablar en inglés.
  • Paso 3 : Pulse 2 si quiere hablar en español.
  • Paso 4 : Presione 3 si desea conocer la política de equipaje.
  • Paso 5 : Pulse 4 si quiere confirmar su asiento.
  • Paso 6 : Pulse 5 si quiere solicitar un reembolso.
  • Paso 7 : Pulse 6 si desea conocer los requisitos para el viaje.
  • Paso 8 : Pulse 7 si quiere conectar directamente con el ejecutivo de atención al cliente.

Póngase en contacto con Latam Airlines por correo electronic

Si tiene una cuenta de correo electrónico, este método es definitivamente para usted. Este es el método en línea para la comodidad de las personas que no tienen mucho tiempo para hablar por teléfono y estar en espera en la llamada durante horas. Los pasos para enviar un correo electrónico a la aerolínea son :

  • Paso 1 : Abra su cuenta de correo electrónico.
  • Paso 2 : Escriba la dirección de correo electrónico de Latam Airlines en la sección "Para" : investorrelations@latam.com .
  • Paso 3 : Escriba el asunto de acuerdo a su consulta.
  • Paso 4 : Escriba su correo mencionando todos los detalles resaltando su problema y luego envíelo.

De esta manera, su correo será enviado y su respuesta será dada dentro de un día.

Póngase en contacto con Latam Airlines a través del chat en vivo

Si no tiene una cuenta de correo electrónico o si no sabe cómo enviar un correo electrónico, este es el método por el que pueden optar los pasajeros. Es el método más sencillo de todos. Siga los siguientes pasos para comunicarse con el asistente virtual: Visite la página web de Latam Airlines, haga clic en Autoservicio y Centro de Contacto, haga clic en el cuadro de chat que se ve en la parte derecha de la página, el cuadro de chat aparecerá. Ahora puede escribir su mensaje y enviarlo. 

Póngase en contacto con Latam Airlines a través de otros métodos

Si aún tiene dudas y quiere saber ¿Cómo contacto con Latam Airlines? a través de otro medio, entonces también puede seguirlos en las redes sociales. 

 

Recent Posts

cent_line

¿Cómo me comunico con Air France desde Perú?

¿Cómo me comunico con Air France desde Perú? Si tiene algún tipo de duda relacionada con su reserva de vuelo...

View More

¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Colombia?

¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Colombia? Copa Airlines es una de las mejores aerolíneas, sirve más de 300 vuelos...

View More

¿Cómo llamar a American Airlines desde Charlotte?

¿Cómo llamar a American Airlines desde Charlotte? Quiere reservar el asiento con American Airlines, puede hacer la reservación por la...

View More

¿Cómo contactar British Airways?

¿Cómo contactar British Airways? Las aerolíneas de British son la aerolínea más famosa en Inglaterra y en todo el Europa....

View More

¿Cómo llamar a American Airlines desde Panamá?

¿Cómo llamar a American Airlines desde Panamá? Para ponerse en contacto desde la atención al cliente entonces puede llamar a American...

View More

Disclaimer: Flykhalifa provides the booking,change flights,hotels for your travel as an individual travel agent. We do not declare that we are any individual hotels, airlines or travel service providing firm but we do reservation for the similar as an associate booking provider. Here we mean to serve the top and liable services to the customers without any intrusion of others.