¿Cómo me comunico con Air France desde Perú?

¿Cómo me comunico con Air France desde Perú?

Si tiene algún tipo de duda relacionada con la reserva de su vuelo, puede comunicarse con el representante de servicio al cliente de Air France Perú por teléfono, correo electrónico y redes sociales. si desea llamar, simplemente marque el número de teléfono de Air France Perú +51 17 085 469/ +1802-538-7052. Este es un método muy efectivo para conectar al agente en vivo de Air France Perú.

¿Cómo llamar a Air France desde Perú?

Si desea llamar a Air France entonces marque el teléfono de Air France Perú +51 17 085 469/ +1-802-538-7052 o envíe sus consultas e inquietudes al correo electrónico reservas.peru@airfrance.com, servicio al cliente de Air France disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Puede marcar ese número siguiendo estos pasos:

Marque este número teléfono air france perú +51 1 708 5469/ +1-802-538-7052

Responde al proceso de IVR y sus detalles.

Para realizar la llamada en su idioma preferido

Pulse la tecla según el servicio al que desee acceder.

Si desea más asistencia que el proceso automatizado, presione 4 para seleccionar la opción de hablar con el representante de Air France Perú en vivo.

Varias formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Air France:

Los diferentes métodos para comunicarse con Air France desde Perú:

Redes Sociales: Si no desea esperar unos minutos en espera para hablar con un agente por teléfono, puede utilizar otro método de contacto a través del cual puede chatear con el asistente virtual de la aerolínea en cualquiera de las plataformas de redes sociales más populares. (como Instagram, Twitter o Facebook). Para iniciar la conversación, solo sigue cualquiera de sus cuentas oficiales y luego envíales un mensaje directo.

Twitter: https://twitter.com/messages/

Facebook: https://m.me/airfrance/

Instagram: https://www.instagram.com/airfrance/

Dirección de la oficina de Air France Perú:

También puede tener una conversación con una persona real a través de un método que no sea llamar a Air France desde Perú y es visitando su oficina. Si su ubicación actual está en Perú, entonces puede visitar su oficina y tener una reunión con uno de sus funcionarios donde se puede discutir el motivo del contacto. La oficina está ubicada en el aeropuerto de su capital Lima [Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima)] y el horario es de 8:00 a 20:00 horas. De lunes a viernes.

Correo electrónico:

También puede enviar un correo electrónico a la aerolínea y ponerse en contacto con su servicio al cliente. Para lograrlo de esta manera, todo lo que tiene que hacer es escribir un correo electrónico en el que escriba el motivo por el cual lo envía y enviarlo a esta dirección contact.en.pr@airfrance.fr. Te responderán en las próximas 24 horas del envío con la información correcta.

Si después de leer toda la parte anterior sobre cómo puede contactar a Air France desde Perú, todavía está confundido en todo lo relacionado con los métodos de contacto, entonces debe visitar el sitio web oficial de la aerolínea y leer los artículos disponibles en su página de ayuda. .

 

Recent Posts

cent_line

¿Cómo llamar a Latam Airlines desde Chile?

¿Cómo hablo con Latam Airlines en Chile? Si los pasajeros han realizado una reserva con Latam Airline en línea y...

View More

¿Cómo llamar a Wingo desde Panamá?

¿Cómo llamar a Wingo desde Panamá? Los pasajeros suelen intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente...

View More

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde México?

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde México? Si desea llamar a Delta Airlines desde México, marque el teléfono de Delta...

View More

¿Cómo llamar a United Airlines desde México?

¿Cómo llamar a United Airlines desde México? Si los passegers quieren tomar la ayuda de un representante de United en...

View More

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde España?

¿Cómo llamar a Delta Airlines en España? Si desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de...

View More

Disclaimer: Flykhalifa provides the booking,change flights,hotels for your travel as an individual travel agent. We do not declare that we are any individual hotels, airlines or travel service providing firm but we do reservation for the similar as an associate booking provider. Here we mean to serve the top and liable services to the customers without any intrusion of others.