¿Cómo llamo a Viva Air desde Bogotá?

¿Cómo llamo a Viva Air desde Bogotá?

Viva Air es una aerolínea de bajo coste con sede en Colombia. Si tiene algún problema con su reserva, puede contactar con un experto por teléfono, chat en vivo, correo electrónico o a través de las redes sociales. Hoy usted conseguirá el proceso para hacer contacto por el número de teléfono Viva Air Bogotá. Entonces estás en la página correcta aquí. Encontrarás el proceso para hacerte experto fácilmente.

Pasos para conseguir Viva Air de Bogotá por la llamada

Si quieres que un ejecutivo te atienda a través de una llamada debes comunicarte con el servicio al cliente de Viva Air al (1) 7433999. Para obtener una solución a su problema es necesario utilizar los siguientes pasos como se indica. 

  1. En primer lugar, debe marcar el número de atención al cliente de Viva Air. 
  2. A continuación, tienes que seleccionar tu idioma preferido y seguir el IVR y elegir hablar con el agente. 
  3. Pronto te atenderá un experto para ayudarte en todas tus cuestiones. 

Siguiendo los pasos anteriores puedes conseguir que un agente te atienda en tu problema, esté Viva Air Bogotá teléfono está disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana para atender a los pasajeros.

¿Cómo contactar a la oficina de Viva Air Bogotá?

Bueno, si desea ponerse en contacto por el fuera de línea, entonces usted puede visitar la dirección de la oficina en Bogotá, la siguiente es la dirección que puede visitar en el aeropuerto. 

Oficina del aeropuerto: Av. El Dorado #103-9, Fontibón, Bogotá, Colombia

El aeropuerto está abierto las 24 horas, si tiene algún problema puede llamar a Viva Air telefono atencion al cliente al +57 601 2662000 y conseguir la respuesta sobre su problema. 

¿Cómo reservar un vuelo de Viva Air desde Bogotá?

Si desea comprar un billete con Viva Air, puede hacerlo en la oficina, por Internet o llamando al aeropuerto. Si desea reservar un billete a través de una llamada entonces usted necesita utilizar los siguientes pasos en secuencia. 

  • Para empezar, debe ponerse en contacto con el número de reserva de Viva Air. 
  • Luego tienes que elegir tu idioma y seleccionar una nueva reserva.  
  • Después de que usted esté estará con un agente más pronto, solicitando una reserva. 
  • Ahora tienes que compartir los detalles de tu viaje, como la dirección de salida y llegada, las fechas y el número de pasajeros.
  • Tiene que elegir la hora y la clase del vuelo según su comodidad. 
  • Después tiene que elegir su asiento o dejarlo para más tarde. 
  • Debe indicar los datos de los pasajeros, como el nombre y la fecha de nacimiento que figuran en el pasaporte.
  • A continuación, deberá indicar los datos de contacto, como el nombre, la dirección de la oficina, el correo electrónico, el número de teléfono, etc. 
  • Por último, deberá abonar el importe de la tarifa mediante cualquier forma de pago y recibir su itinerario por correo electrónico.

Una vez que usted obtenga su boleto entonces usted puede hacer su viaje pero si usted consigue cualquier problema en su truco entonces usted puede llamar a Viva Air Bogotá para hacer cualquier cambio sin ningún  honorario o cualquier solicitud de servicio hasta 24 horas de la compra.

 

Recent Posts

cent_line

Copa Airlines Managua Aeropuerto Teléfono de Contacto |Nicaragua

Copa Airlines Managua Aeropuerto Número de teléfono, Nicargua Copa Airlines opera desde varios aeropuertos nacionales e internacionales importantes, y el...

View More

Copa Airlines Salta Aeropuerto Teléfono Argentina

¿Cómo me comunico con Copa Airlines en Salta (SLA) Aeropuerto Argentina? El aeropuerto internacional general Martin Miguel de Guemes está...

View More

Número de teléfono de Copa Airlines Rosario (ROS) Aeropuerto

1-Copa Airlines Rosario (ROS) Número de teléfono del aeropuerto ¿Quieres conectarte con el representante? Puede utilizar las formas de atención...

View More

¿Cómo llamar a KLM en Colombia?

¿Cómo llamar a KLM en Colombia? Teléfono de atención al cliente KLM Colombia | Bogotá Cuando estás en un viaje...

View More

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada?

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada? Plantea la situación en la que te hallas en cualquier lugar y deseas...

View More

Disclaimer: Flykhalifa provides the booking,change flights,hotels for your travel as an individual travel agent. We do not declare that we are any individual hotels, airlines or travel service providing firm but we do reservation for the similar as an associate booking provider. Here we mean to serve the top and liable services to the customers without any intrusion of others.