¿Cómo llamar a Sky Airlines desde Chile?

¿Cómo llamar a Sky Airlines desde Chile?

Sky Airlines se encuentra en Chile y ofrece billetes de bajo coste y el mejor servicio a todos los viajeros. Este Sirve rutas internacionales a Argentina, Brasil, Perú y Uruguay. Si usted ha hecho un plan para ir en una tripa y usted está decidido a reservar un vuelo de Sky Airlines. Pero durante la reserva después de la reserva. Usted puede enfrentar un problema en el vuelo y desea comunicarse con Sky Airlines español telefono. Si realmente quieres saber cómo llamar a Sky Airlines desde Chile? Entonces puedes leer el siguiente artículo donde encontrarás el proceso de llamada y el horario de atención al cliente.

Pasos para llamar a Sky Airlines desde Chile Telefono

Si tienes alguna duda sobre el vuelo o quieres conocer los detalles de la reserva. Puedes llamar al numero de  teléfono servicio al cliente Sky Airlines Chile al +56 553 280 300/+1-802-538-7052(USA) y seguir las instrucciones para elegir las teclas.

  • Puedes elegir 1 para reserva de vuelo.
  • Elige 2 para información de equipaje.
  • Elige 3 para cancelación y reembolso.
  • Elija 4 para el estado del vuelo
  • Elija 5 para política de subidas de clase.
  • Para hablar con el asistente elija la tecla 7

Horario de trabajo: Puedes llamar a los representantes de Sky Airlines telefono Chile de lunes a domingo entre las 8:00 y las 23:00 horas para obtener una respuesta instantánea del asesor.

Formas alternativas de conectar con los representantes de Sky Airlines

Hay muchas maneras de comunicarse con el servicio de atención al cliente de Sky Airlines. Si desea como una pregunta sobre el vuelo y obtener más detalles. usted puedes ir a través del artículo mencionado a continuación.

Chat con agente a traves de chat en vivo:  

También puede obtener la solución a sus problemas de vuelo utilizando la opción de chat en línea. Supongamos que desea conocer el estado de su reembolso, la hora de facturación y el número de confirmación. Puede obtener ayuda del agente virtual.

  • Tiene que abrir el sitio web de Sky Airlines.
  • Haga clic en la sección de ayuda.
  • Elija el método de chat en línea.
  • Empieza a comunicarte con el agente y resuelve los problemas.

Correi electronico:  

También puedes escribir sus consultas y enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Sky Airlines a través del formulario de correo electrónico. Si ha perdido su vuelo y desea hacer una reclamación por objetos perdidos y dar una sugerencia.

A traves de redes sociales:  

También puedes obtener más información y las últimas actualizaciones sobre vuelos a través de las redes sociales. Solo tienes que seguir la página y compartir tus problemas en las cuentas de Twitter y Facebook.

Twitterhttps://twitter.com/SKYAirline_CL 

Facebook: https://www.facebook.com/SkyAirline 

Instagram:  https://www.instagram.com/skyairline 

Dirección de la oficina: 

Debe conocer la ubicación de la oficina de Sky Airlines Chile, para obtener la información más detallada sobre vuelos y check-in. Av Del Valle Sur 765 - Santiago / Chile

 

Recent Posts

cent_line

Copa Airlines Managua Aeropuerto Teléfono de Contacto |Nicaragua

Copa Airlines Managua Aeropuerto Número de teléfono, Nicargua Copa Airlines opera desde varios aeropuertos nacionales e internacionales importantes, y el...

View More

Copa Airlines Salta Aeropuerto Teléfono Argentina

¿Cómo me comunico con Copa Airlines en Salta (SLA) Aeropuerto Argentina? El aeropuerto internacional general Martin Miguel de Guemes está...

View More

Número de teléfono de Copa Airlines Rosario (ROS) Aeropuerto

1-Copa Airlines Rosario (ROS) Número de teléfono del aeropuerto ¿Quieres conectarte con el representante? Puede utilizar las formas de atención...

View More

¿Cómo llamar a KLM en Colombia?

¿Cómo llamar a KLM en Colombia? Teléfono de atención al cliente KLM Colombia | Bogotá Cuando estás en un viaje...

View More

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada?

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada? Plantea la situación en la que te hallas en cualquier lugar y deseas...

View More

Disclaimer: Flykhalifa provides the booking,change flights,hotels for your travel as an individual travel agent. We do not declare that we are any individual hotels, airlines or travel service providing firm but we do reservation for the similar as an associate booking provider. Here we mean to serve the top and liable services to the customers without any intrusion of others.