¿Cómo llamar a Latam desde México?

¿Cómo llamar a Latam desde México?

Latam es una aerolínea con base en Santiago con destinos a múltiples ciudades alrededor del mundo. Si tiene una reserva para México, puede pasar por su servicio de atención al cliente y luego marcar el teléfono 1 800 272 0330 Latam México. Para saber cómo contactarlos, puede pasar por los modos de contacto, que se explican a continuación, para que pueda comunicarse con la aerolínea y obtener la ayuda requerida. 

¿Cómo puedo contactar a Latam Airlines a través de una llamada telefónica?

Para comunicarse a través de una llamada telefónica, puede visitar la página web y luego tocar la opción del centro de ayuda. Después de esto, haga clic en la opción números de teléfono por país. Elija el país como México y busque  Latam México telefono 1 800 272 0330. Luego elija un idioma preferido y siga el IVR dado de la siguiente manera:

  • Presione 6 para problemas con las instrucciones de privacidad y seguridad.
  • Presione 3 para conocer las políticas, términos y condiciones.
  • Presione 9 para consultas de boletos.
  • Presione # para conectarse con un ejecutivo de Latam.

¿Cómo puedo enviar un correo electrónico al Ejecutivo de Clientes de Latam Airlines?

Para comunicarse por correo electrónico, puede omitir llamarlos al Latam México telefono y plantear su consulta a la aerolínea. Puede optar por enviarles sus problemas a su dirección de correo electrónico oficial, customer_service@cc.lam.com . La aerolínea revisará su problema en relación con el problema planteado y con la ayuda de los documentos adjuntos, encontrará una solución y se comunicará contigo para las consultas que tenga con la aerolínea. Lo mismo revertirá dentro de las 24 horas desde que hayas enviado la consulta.

¿Puedo conectarme vía chat en vivo con Latam Airlines?

Sí, puede comunicarse fácilmente con el servicio al cliente de la aerolínea utilizando su modo de contacto de chat en vivo. Para poder chatear con ellos, sigue los pasos bien explicados a continuación:

  • Visite el sitio web oficial de Latam Airlines.
  • Haga clic en la opción Centro de ayuda.
  • Seleccione el icono de chat.
  • Ingrese al cuadro de chat y luego contactocon un agente en vivo.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Latam?

Puedes comunicarte usando Latam México teléfono 24 horas ya que están disponibles las 24 horas para ayudar con los problemas planteados. Puede aprovechar mejor su asistencia en cualquier momento que desee. Para brindar asistencia con una variedad de problemas que pueda tener. Comuníquese con ellos  usando su número de contacto 1800 o cualquier otro modo disponible.

También Leer Otra

  1. ¿Cómo llamar a Latam desde España?

  2. ¿Cómo llamar a LATAM desde Cali?

  3. ¿Cómo llamar a Latam desde Bogotá?

  4. ¿Cómo llamar a Latam desde Perú?

  5. ¿Cómo hablo con Latam Airlines en Chile?

  6. ¿Cómo me comunico con Latam Colombia?

 

Recent Posts

cent_line

Copa Airlines Managua Aeropuerto Teléfono de Contacto |Nicaragua

Copa Airlines Managua Aeropuerto Número de teléfono, Nicargua Copa Airlines opera desde varios aeropuertos nacionales e internacionales importantes, y el...

View More

Copa Airlines Salta Aeropuerto Teléfono Argentina

¿Cómo me comunico con Copa Airlines en Salta (SLA) Aeropuerto Argentina? El aeropuerto internacional general Martin Miguel de Guemes está...

View More

Número de teléfono de Copa Airlines Rosario (ROS) Aeropuerto

1-Copa Airlines Rosario (ROS) Número de teléfono del aeropuerto ¿Quieres conectarte con el representante? Puede utilizar las formas de atención...

View More

¿Cómo llamar a KLM en Colombia?

¿Cómo llamar a KLM en Colombia? Teléfono de atención al cliente KLM Colombia | Bogotá Cuando estás en un viaje...

View More

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada?

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada? Plantea la situación en la que te hallas en cualquier lugar y deseas...

View More

Disclaimer: Flykhalifa provides the booking,change flights,hotels for your travel as an individual travel agent. We do not declare that we are any individual hotels, airlines or travel service providing firm but we do reservation for the similar as an associate booking provider. Here we mean to serve the top and liable services to the customers without any intrusion of others.