¿Cómo llamar a KLM en Colombia?

¿Cómo llamar a KLM en Colombia?

Teléfono de atención al cliente KLM Colombia | Bogotá

Cuando estás en un viaje de negocios y quieres hacer una reserva desde Colombia, quieres una aerolínea que te brinde los mejores servicios a un precio razonable. KLM es una opción confiable y recibirá instalaciones superiores durante el viaje. Al reservar el billete de avión, puede ponerse en contacto con el representante de atención al cliente si necesita ayuda con el procedimiento. Ellos te darán la orientación para las consultas. Se le informará sobre los modos antes de comunicarse con el representante. Si estás buscando ¿Cómo llamar a KLM Colombia? Luego, lea el artículo que se describe a continuación.

¿Cómo me comunico con KLM desde Colombia?

Puede utilizar el proceso de llamada telefónica para conectarse con el representante de servicio al cliente de la aerolínea. Este medio es una de las formas más fáciles de utilizar. Lo mejor sería marcar al Número de Teléfono de KLM Airlines Colombia al +57 601 355 7184 / +1 802 538 7052(USA). Luego de realizar la llamada, será transferida a la voz computarizada. Le dará el menú IVR. Dependiendo de tu consulta selecciona la opción y luego la llamada será dirigida a la aerolínea. Cuando marca este número, los pasos que debe seguir se detallan a continuación:

  • Pulse 1 para seleccionar el idioma.
  • Presione 2 para reservar un boleto.
  • Presione 3 para obtener asistencia de accesibilidad.
  • Presione 4 para mejorar el asiento.
  • Presione 5 para cancelar el boleto de avión.
  • Presione 6 para dirigir la llamada al representante.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de KLM en Colombia?

Si encuentra algún problema mientras viaja con KLM, infórmelo. En esa situación, puede comunicarse con Servicio al Cliente de KLM Airlines Colombia durante su horario de atención, de 8 a. m. a 5 p. m., los siete días de la semana. Para comunicarse con ellos es necesario marcar al +57 601 355 7184 / +1 802 538 7052(USA), el número de atención al cliente.

¿Cuáles son las otras formas esenciales para contactar a KLM en Colombia?

Si no obtiene una solución satisfactoria después de llamar al +57 601 355 7184 / +1 802 538 7052(USA) y desea una forma alternativa, utilice los medios que se proporcionan a continuación.

Obtenga asistencia a través del soporte de chat en vivo:

Puede utilizar el modo de chat en línea para comunicarse con el agente de servicio al cliente de KLM. Es una de las formas meticulosas. El representante resolverá sus problemas en unos minutos. Para iniciar el chat con la aerolínea, deberás seguir el procedimiento que se describe a continuación:

  • Abra la página web oficial de KLM.
  • En la página de inicio, obtendrá Todas las opciones de contacto en la pestaña Contáctenos.
  • Después de tocarlo, deberá iniciar sesión en su cuenta Flying Blue.
  • Ahora, haga clic en el enlace Chatea con nosotros.
  • Deja las preguntas o el mensaje en el cuadro de chat.
  • Presione el botón enviar.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de KLM a través de las redes sociales:

Para recibir la respuesta a sus consultas, también puede conectarse con el representante con la ayuda de las plataformas de redes sociales. Es una de las formas accesibles. Si no tiene una cuenta, cree una nueva. También puede etiquetar a KLM en su publicación y el ejecutivo se comunicará con usted rápidamente. Hay diferentes sitios de redes que puede utilizar para comunicarse con el representante, que se enumeran a continuación:

  • Gorjeo.
  • Facebook.
  • LinkedIn.
  • Instagram.

Envíe un correo electrónico a KLM:

Para servicio adicional, puede utilizar la opción de correo electrónico. Debe enviar un correo electrónico a KLM@klm-info.com. Al enviar el correo, adjunte los documentos según el requisito. El agente resolverá sus problemas dentro de 3 a 5 días hábiles.

Conclusión:

Al utilizar los métodos anteriores, podrás comunicarte con el ejecutivo de KLM Colombia atención al cliente al +57 601 355 7184 / +1 802 538 7052(USA). Ellos te ayudarán con tus inquietudes. Si todavía está buscando modos, utilice el sitio web oficial de la aerolínea.

Recent Posts

cent_line

Copa Airlines Managua Aeropuerto Teléfono de Contacto |Nicaragua

Copa Airlines Managua Aeropuerto Número de teléfono, Nicargua Copa Airlines opera desde varios aeropuertos nacionales e internacionales importantes, y el...

View More

Copa Airlines Salta Aeropuerto Teléfono Argentina

¿Cómo me comunico con Copa Airlines en Salta (SLA) Aeropuerto Argentina? El aeropuerto internacional general Martin Miguel de Guemes está...

View More

Número de teléfono de Copa Airlines Rosario (ROS) Aeropuerto

1-Copa Airlines Rosario (ROS) Número de teléfono del aeropuerto ¿Quieres conectarte con el representante? Puede utilizar las formas de atención...

View More

¿Cómo llamar a KLM en Colombia?

¿Cómo llamar a KLM en Colombia? Teléfono de atención al cliente KLM Colombia | Bogotá Cuando estás en un viaje...

View More

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada?

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada? Plantea la situación en la que te hallas en cualquier lugar y deseas...

View More

Disclaimer: Flykhalifa provides the booking,change flights,hotels for your travel as an individual travel agent. We do not declare that we are any individual hotels, airlines or travel service providing firm but we do reservation for the similar as an associate booking provider. Here we mean to serve the top and liable services to the customers without any intrusion of others.