¿Cómo llamar a KLM Airlines desde México?

¿Cómo llamar a KLM Airlines desde México?

Como todos saben, la aerolínea KLM es la aerolínea de bandera de los Países Bajos, y también es la aerolínea operativa más antigua del mundo. En caso de que esté buscando una aerolínea para viajar al destino de sus sueños, entonces su elección debería ser nada menos que las aerolíneas KLM. Si tiene algún problema y desea llamar al servicio de atención al cliente de KLM, marque el klm telefono mexico 01800 024 0376/ +1-802-538-7052. Después de eso, su llamada se conectará con el agente de servicio al cliente en vivo de KLM México.

Pasos para contactar al KLM telefono Mexico

Puede conectarse fácilmente con ellos, que es a través de una llamada telefónica. Puede marcar el número de KLM Airlines México al: + 52 55 5091 8097/+1-802-538-7052. Puede llamar de lunes a domingo entre las 7 am y las 10 pm. Puede seguir el IVR de la siguiente manera:

  • Paso 1: Presione 1 para inglés.
  • Paso 2: Presione 2 para español.
  • Paso 3: Pulse # para reservar un nuevo billete.
  • Paso 4: Pulse * para cancelar el billete.
  • Paso 5: Presione 8 para hablar con una persona de klm live desde el klm telefono mexico.

¿Cómo contactar a KLM en México?

Si desea comunicarse con KLM en México, entonces se conecta a KLM a través de un número gratuito (1-800-618-0104/+1-802-538-7052), luego marque el número, su llamada se conectará a KLM agente en vivo.

Formas alternativas de contactar a KLM Airlines desde México

Método de correo electrónico:

Si tiene algún problema para conectarse a través de todas las aerolíneas de KLM desde México, también puede enviar un correo electrónico a su dirección de correo electrónico. Para su referencia, la dirección de correo electrónico de KLM Airlines se proporciona aquí: pbmreservations@klm.com. Puede escribir todas sus consultas o reclamos en ese correo electrónico y enviarlo al servicio de atención al cliente de KLM México.

Chat en vivo:

Para hablar con un asistente virtual de KLM Airlines en lugar del teléfono de KLM México debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: navegue por el sitio web de KLM Airlines.

Paso 2: haga clic en la pestaña de opción Contáctenos.

Paso 3: elige tu país. (En este caso, es México).

Paso 4: luego haz clic en Messenger e ingresa a tu cuenta.

Paso 5: puede comenzar a escribir sus mensajes y enviarlos. Estos mensajes aparecerán en su página de chat en vivo de KLM.

A través de las redes sociales:

Las redes sociales juegan un papel muy importante en el mundo actual para conectarse con las personas. Es por eso que KLM Airlines también está disponible en algunas de las cuentas de redes sociales. Puede conectarse con ellos en estas cuentas si el KLM telefono mexico no está disponible.

Recent Posts

cent_line

Copa Airlines Managua Aeropuerto Teléfono de Contacto |Nicaragua

Copa Airlines Managua Aeropuerto Número de teléfono, Nicargua Copa Airlines opera desde varios aeropuertos nacionales e internacionales importantes, y el...

View More

Copa Airlines Salta Aeropuerto Teléfono Argentina

¿Cómo me comunico con Copa Airlines en Salta (SLA) Aeropuerto Argentina? El aeropuerto internacional general Martin Miguel de Guemes está...

View More

Número de teléfono de Copa Airlines Rosario (ROS) Aeropuerto

1-Copa Airlines Rosario (ROS) Número de teléfono del aeropuerto ¿Quieres conectarte con el representante? Puede utilizar las formas de atención...

View More

¿Cómo llamar a KLM en Colombia?

¿Cómo llamar a KLM en Colombia? Teléfono de atención al cliente KLM Colombia | Bogotá Cuando estás en un viaje...

View More

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada?

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada? Plantea la situación en la que te hallas en cualquier lugar y deseas...

View More

Disclaimer: Flykhalifa provides the booking,change flights,hotels for your travel as an individual travel agent. We do not declare that we are any individual hotels, airlines or travel service providing firm but we do reservation for the similar as an associate booking provider. Here we mean to serve the top and liable services to the customers without any intrusion of others.