¿Cómo llamar a American Airlines en España?

¿Cómo llamar a American Airlines en España?

Muchas personas tienen una pregunta en su mente con respecto al vuelo que quieren resolver. Para ello pueden contactar con el servicio de atención al cliente de American Airlines. Si viven en España y no tiene idea de cómo llamar a American Airlines en España. Entonces no necesitan preocuparse por eso aquí es una respuesta de su pregunta en el artículo dado a continuación.

En este artículo pueden encontrar los diversos métodos para hablar American Airlines telefono Esapna los representantes y obtener la solución de cada una de las consultas.

Las comunicarse con atención al cliente de American Airlines

Por telefono: si quieres hablar con los representantes de American Airlines para aclarar las dudas sobre el vuelo, o tienes una pregunta en tu mente sobre los problemas de tu vuelo. Puede llamar a American Airlines teléfono España al 912-158-999. Puedes llamar a los representantes los 7 días de la semana, 2 horas al día. Cuando marque este número podrá escuchar el menú de voz y pulsar el botón

  • Pulse 1 para reservar
  • Pulse 2 para cambiar su vuelo
  • Pulse 3 para hablar con el servicio de atención al cliente
  • Pulse 4 para cancelar el vuelo
  • Pulse 5 para perder y encontrar

Correo electrónico: También puedes escribir un correo electrónico al servicio de atención al cliente de American Airlines. Si tienes problemas con su equipaje, debes rellenar el formulario de correo electrónico y seguir los pasos que le ayudarán a rellenar los datos.

  • Puedes ir a la página web de American Airlines.
  • Hagas clic en la sección de contacto.
  • Tienes que elegir la opción email-us y tienes que seleccionar los temas.
  • Después de eso, puedes empezar a rellenar los detalles como la introducción de la información personal y la información de vuelo.
  • Tienes que escribir los motivos de tu queja y enviar el formulario.

Chat en vivo: Además, también puedes hablar con el servicio de atención al cliente de American Airlines. Si quieres saber sobre los cargos por cambio de vuelo, puedes obtener ayuda a través del chat en vivo. Tienes que seguir los siguientes pasos.

  • Puedes visitar la página web de la aerolínea American.
  • Vaya a la sección de contacto cuando se desplace por la pantalla.
  • Después de eso usted tiene que visitar la siguiente página y haga clic en la sección de chat en vivo.
  • Puedes empezar a comunicarte con ellos para resolver tus problemas.

Número de teléfono de American Airlines en Español

American Airlines ofrece un servicio de atención al cliente en todos los países en los que opera y en todos los idiomas. Si tiene algún problema con American airlines, como la cancelación de un vuelo, la adición de una tarjeta de crédito, la mejora de un asiento, la pérdida de un vuelo, el uso de un crédito futuro, etc., puede resolver su consulta poniéndose en contacto con el número de teléfono de American airlines en el 800-633-3711, con el que puede ponerse en contacto las 24 horas del día y todos los días del año. Si quieres conocer las formas adecuadas de comunicación con un experto de American, sigue el artículo hasta el final.

Si desea ponerse en contacto con una persona en vivo, entonces usted puede utilizar los siguientes pasos como se indica a continuación. 

  1. Para empezar, tiene que ponerse en contacto con American airlines telefono en Español.
  2. A continuación, puede utilizar el idioma según su necesidad, a continuación, siga el sistema IVR. 
  3. A continuación, es necesario escuchar el menú de voz y elegir la opción correcta según su problema.
  4. Por último, obtendrá una solución adecuada de los expertos estadounidenses. 

Puede ponerse en contacto con el centro de ayuda las 24 horas del día y todos los días de la semana para que le atiendan. 

A veces puede haber una larga espera debido a la gran cantidad de llamadas, a la falta de disponibilidad de los agentes o a otros problemas técnicos, por lo que es necesario esperar hasta ponerse en contacto con los expertos o intentarlo más tarde.Por lo tanto tienes que ir a través del proceso a American Airlines número de teléfono, si quieres entonces consulta con American Airlines para obtener más opciones para contactar.

Recent Posts

cent_line

¿Cómo me comunico con Air France desde Perú?

¿Cómo me comunico con Air France desde Perú? Si tiene algún tipo de duda relacionada con su reserva de vuelo...

View More

¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Colombia?

¿Cómo llamar a Copa Airlines desde Colombia? Copa Airlines es una de las mejores aerolíneas, sirve más de 300 vuelos...

View More

¿Cómo llamar a American Airlines desde Charlotte?

¿Cómo llamar a American Airlines desde Charlotte? Quiere reservar el asiento con American Airlines, puede hacer la reservación por la...

View More

¿Cómo contactar British Airways?

¿Cómo contactar British Airways? Las aerolíneas de British son la aerolínea más famosa en Inglaterra y en todo el Europa....

View More

¿Cómo llamar a American Airlines desde Panamá?

¿Cómo llamar a American Airlines desde Panamá? Para ponerse en contacto desde la atención al cliente entonces puede llamar a American...

View More

Disclaimer: Flykhalifa provides the booking,change flights,hotels for your travel as an individual travel agent. We do not declare that we are any individual hotels, airlines or travel service providing firm but we do reservation for the similar as an associate booking provider. Here we mean to serve the top and liable services to the customers without any intrusion of others.