¿Cómo llamar a American Airlines desde Madrid?

¿Cómo llamar a American Airlines desde Madrid?

Si reservó un vuelo de American Airlines y tiene problemas para actualizar su asiento.En esta situación, usted debería llamar American Airlines Madrid Equipo de Servicio al Cliente. Escucharán su problema y le brindarán la ayuda necesaria. Debe llamar al 912-158-999 para conectarse con el servicio al cliente. Escuchará las siguientes opciones de IVR después de llamar al número.

  • Presione 1 para hacer una reserva de vuelo.
  • Presione 2 para cancelar un boleto de avión.
  • Presione 3 para problemas de equipaje.
  • Presione 4 para solicitar asistencia especial.
  • Presione 5 para hablar con un ejecutivo de servicio al cliente.

Debe escuchar atentamente las opciones de IVR y presionar la tecla correspondiente en su teléfono celular. Puede volver a marcar el American Airlines Madrid teléfono número en caso de que tenga múltiples problemas con la aerolínea.

Otros métodos para contactar con American Airlines Madrid

Aparte de llamar  al número de teléfono de American Airlines Madrid, hay otras formas a través de las cuales puede ponerse en contacto con la aerolínea y buscar ayuda. Estos métodos se analizan a continuación. Revise cuidadosamente cada método para comprenderlo mejor.

Comunicarse a través del chat en vivo:

El chat en vivo es un método de contacto popular hoy en día y, a menudo, las personas lo prefieren para conectarse con American Airlines. Entonces, si no desea hablar con un representante de servicio al cliente, simplemente puede usar la función de chat en vivo. Los pasos para hacerlo se enumeran a continuación.

  • Visite el sitio web de American Airlines.
  • Vaya al final de la página de inicio y haga clic en el botón "Contactar con American".
  • En la página de contacto, debe presionar el icono de chat y aparecerá una ventana de chat.
  • Seleccione su idioma preferido y responda las preguntas de seguimiento que se le hagan.
  • Escriba su problema o consulta en el cuadro de chat y también proporcione los detalles que se le solicitan.
  • El equipo de atención al cliente le proporcionará las mejores soluciones posibles.

Obtenga ayuda a través del formulario de correo electrónico:

El correo electrónico es una forma formal de conectarse con alguien. Es un método comparativamente más lento pero bastante efectivo. Para contactar a American Airlines por correo electrónico, debe completar el formulario de correo electrónico que está disponible en su página de contacto. Debe hacer clic en la opción "Envíenos un correo electrónico" en la página de ayuda y seleccionar un tema de su problema. Luego, complete el formulario que se abre y envíelo. 

Conéctese a través de las redes sociales

También se puede contactar a American Airlines a través de sus páginas de redes sociales. Puede enviarles un mensaje directamente y obtener ayuda. Los identificadores de redes sociales de la aerolínea son los siguientes.

Las anteriores son varias formas en las que puede comunicarse con la aerolínea. Marcar American Airlines Madrid teléfono número si tiene algún problema con cualquiera de estos métodos dados.

Recent Posts

cent_line

Copa Airlines Managua Aeropuerto Teléfono de Contacto |Nicaragua

Copa Airlines Managua Aeropuerto Número de teléfono, Nicargua Copa Airlines opera desde varios aeropuertos nacionales e internacionales importantes, y el...

View More

Copa Airlines Salta Aeropuerto Teléfono Argentina

¿Cómo me comunico con Copa Airlines en Salta (SLA) Aeropuerto Argentina? El aeropuerto internacional general Martin Miguel de Guemes está...

View More

Número de teléfono de Copa Airlines Rosario (ROS) Aeropuerto

1-Copa Airlines Rosario (ROS) Número de teléfono del aeropuerto ¿Quieres conectarte con el representante? Puede utilizar las formas de atención...

View More

¿Cómo llamar a KLM en Colombia?

¿Cómo llamar a KLM en Colombia? Teléfono de atención al cliente KLM Colombia | Bogotá Cuando estás en un viaje...

View More

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada?

¿Cómo hablar con alguien en Air Canada? Plantea la situación en la que te hallas en cualquier lugar y deseas...

View More

Disclaimer: Flykhalifa provides the booking,change flights,hotels for your travel as an individual travel agent. We do not declare that we are any individual hotels, airlines or travel service providing firm but we do reservation for the similar as an associate booking provider. Here we mean to serve the top and liable services to the customers without any intrusion of others.